Los nuevos proyectos superan los $600 millones de pesos

Con el objetivo de avanzar rápidamente hacia el desarrollo e impactar positivamente en la calidad de vida de vecinas y vecinos, el alcalde de Castro Municipio -Juan Eduardo Vera- confirmó que a partir de diciembre se entregarán a la comunidad nuevas obras tanto en el área urbana como también rural e insular.

Es así como la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) detalló que los proyectos, que alcanzan una inversión mayoritariamente municipal superior a los $600 millones de pesos, están enfocados en resolver necesidades de todos los habitantes de Castro.

Por esto es que ya se están preparando las inauguraciones plaza villa Chiloé, pasarela de Ten Ten y proyecto integral de desarrollo en laguna Pastahue, entre otras.

En relación a estos anuncios, el alcalde Juan Eduardo Vera expresó que “estas nuevas obras traen progreso concreto a la comuna y van en directa relación al corazón de las familias de Castro. Cuando entregamos una nueva sede social y una nueva plaza, estamos mejorando directamente la calidad de vida de las familias castreñas”.

Vera agregó que “es importante destacar que, debido al buen manejo de recursos municipales, hemos podido desarrollar en este último período del año más proyectos con fondos propios que en años anteriores. Esto quiere decir que Castro avanza y lo hace de manera responsable y respondiendo a nuestras vecinas y vecinos”.

La generación de estos proyectos es liderada por la Secretaria Comunal de Planificación (Secplan) de Castro Municipio y está alineada a la visión estratégica de la administración municipal que encabeza el alcalde Juan Eduardo Vera.

Para mayor información de nuevos proyectos impulsados por Secplan y novedades de Castro Municipio, puede acceder a  https://www.facebook.com/CastroMunicipioOficial, https://www.instagram.com/castromunicipio/

y www.castromunicipio.cl