Convocan a masiva Cicletada Familiar por la Epilepsia

En el contexto de la campaña “La epilepsia no te detiene”, la Liga Chilena contra la Epilepsia llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre la 7ma. Cicletada Familiar por la Epilepsia. El evento tiene como propósito derribar mitos y estigmas en torno a la enfermedad y contará con la participación de diversos grupos ciclistas.

La convocatoria está programada a las 10:00 AM y el punto de encuentro será en el Obelisco de la Plaza Italia. El recorrido será de aproximadamente 4K hasta terminar en el acceso al Parque Metropolitano (Av. El Cerro), lugar donde se realizará un acto de cierre que será animado por los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz. Las inscripciones son gratuitas y puedes hacerlas en este enlace o en www.ligacomunidad.cl.

Para resaltar el compromiso y apoyo de los asistentes, los primeros 1.500 inscritos tendrán la oportunidad de retirar la polera deportiva del evento. Además, habrá voluntarios para proporcionar ayuda y puntos de hidratación. Para finalizar, se realizará un cierre con diversas actividades recreativas y sorteo de premios.

El evento ofrece diversas formas de participación: desde pedalear, patinar, correr o caminar. Todos están invitados a sumarse y a participar de la manera que más les acomode y ser parte activa de esta jornada destinada a visibilizar la epilepsia.