Cuáles son los objetos más elegidos para decorar hogares de manera simple y moderna

Los hogares son espacios familiares, de encuentro y disfrute para compartir con seres queridos y amigos. Las personas al habitar una casa le imprimen sus gustos, deseos, preferencias y detalles para generar un ambiente cálido, limpio, luminoso y tranquilo.

Para que la ambientación y decoración pueda lograrse de manera simple, eficiente y práctica es necesario disponer de algunos objetos y accesorios que ayudan a la calidad visual, estética y sensorial de tu hogar. Uno de los artículos más frecuentes, históricos y populares es el espejo.

Cuando decides ubicar un espejo en tu hogar intentas generar un clima hospitalario, elegante y moderno. Se trata de un objeto que ofrece frescura y dinámica en los ambientes de tu casa, ideales para combinarse con una amplia variedad de muebles en dormitorios, baños, living y salas de estar. Hay variedad de modelos, formas, materiales y tamaños para que elijas el que mejor se adapte a las condiciones de tu hogar y tus estilos decorativos.

A su vez, otro accesorio sumamente valioso, funcional y útil es la mesa de arrimo para ubicar en diferentes sitios como el centro de livings, en los laterales de los ambientes y rincones del hogar. Se trata de un mueble muy valioso por su practicidad, tamaño compacto, estructura elegante y de peso liviano, con infinidad de terminaciones y detalles para que luzcas con frescura todos los espacios de tu casa.

Una mesa de arrimo es una excelente opción para ubicar, por ejemplo, en un espacio recibidor al entrar a tu hogar, con lámparas, plantas, libros y portarretratos. Las propuestas de dicho mueble combina diferentes tipos de materiales como madera, vidrios, mármol y metales para darle una impronta moderna y elegante a tu casa.

Los espejos más destacados para ambientar tu hogar

Si te encuentras en la búsqueda de espejos decorativos aquí podrás acceder a diferentes modelos que pueden brindarte frescura, belleza y dinámica en los ambientes de tu hogar. Una opción es la que ofrece la marca Genérico con su espejo de pared decorativo minimalista dorado Sol, de estilo moderno. Su precio de venta es de $28.990, una propuesta ideal para ubicar en la pared del baño, el dormitorio o la sala de estar con su forma redonda de 50 cm de diámetro.

En cuanto a la línea de espejo redondo la misma marca Genérico cuenta con un modelo de 40 cm de diámetro, en color negro, para tocador de bambú y cuero. El vidrio es flotante, la estructura de chapado en plata de tres capas, superficie lisa, un diseño compacto y gran funcionalidad en cualquier espacio de tu casa Su precio de venta es accesible y económico, lo puedes adquirir a $19.980.

También la marca Just Home Collection pone a disposición un espejo circular de 70 cm de diámetro y sin marco, cuyo precio de venta general es de $39.990 pero puedes adquirirlo a $27.990 si aprovechas el 30% de descuento. Es una opción ideal para espacios como salas de estar, oficinas, cocinas, comedores, dormitorios y baños.

A su vez, si te interesa incorporar un espejo cuerpo entero la firma Genérico tiene un modelo de madera de pino, cuyas medidas son 165 cm de alto por 65 cm de ancho. Su estilo es rústico y permite generar ambientes cómodos con facilidad para combinar con otros muebles y accesorios del hogar. Su valor de venta es de $149.990.

Por el lado de la marca Just Home Collection tienen en venta el espejo dorado Lux de 120 cm de alto por 50 cm de ancho a un precio de $29.990. Es de estilo vintage moderno, marco de poliestireno que ofrece durabilidad y resistencia a la humedad. Es un accesorio que se adapta muy bien a habitaciones, pasillos y comedores, otorgándole profundidad y luminosidad a tu hogar.

Si te interesan los modelos de espejos grandes de pared la marca Crate & Barrel cuenta con su línea Edge Grande, formato circular, de 121.9 cm de diámetro. Es de color blanco, estructura de acero inoxidable y en venta por $399.990.

Cuáles son las mejores opciones de mesas de arrimo

Un accesorio de arrimo es una alternativa sumamente práctica, eficiente y funcional para cualquier espacio de tu casa, ya que además de ofrecerte superficies de apoyo y guardado, tiene un sentido decorativo y estético muy grande.

En cuanto a mesa de arrimo madera la marca Homy tiene su modelo Orion de 90cm de ancho, 78 cm de alto y 30 cm de largo en color oak. Su diseño es discreto, con estilo nórdico y un peso de 12 kg. Por sus medidas y estructura liviana es ideal para ubicar en cualquier rincón de tu hogar y te brinda comodidad y organización. El valor de venta general es de $69.990 pero si aprovechas el 29% de descuento la puedes adquirir a $49.990.

Otra alternativa de arrimo es el equipo retro café/nogal de la marca Jdo & Design, de estructura abierta sin cajones ni puertas, ideal para ubicar en living y salones de estar para complementar con televisores, plantas, libros y portarretratos. Su precio de venta general es de $199.990 pero si aprovechas el 45% de descuento la abonas en $109.990.

En la opción de mesa de arrimo modernas la marca Decomuebles tiene su propuesta Edmonton de 80 cm de alto, 40 cm de ancho y 110 cm de largo. El precio general es de $149.990 pero con el 47% de descuento la puedes adquirir a $79.990.

En otras opciones de arrimo de madera cuentas con la posibilidad de comprar el modelo Triade de la marca Basement Home con su forma rectangular de 88 cm de alto, 35 cm de ancho y 130 cm de largo. La cubierta es de madera, el acabado lacado y es una excelente posibilidad para decorar tu living y complementar con plantas, floreros, canastos, cuadros, libros y revistas.

En conclusión, si deseas acceder a diferentes artículos para decorar habitaciones o living de la casa aquí puedes conocer una amplia variedad de elementos que te brindan orden, elegancia y modernidad a tus espacios.