La empresa eléctrica ejecutará faenas de mejoramiento de sus redes, contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico en la comuna.

Saesa realizará faenas de ampliación y mejoramiento de sus redes eléctricas, durante las jornadas del jueves 23 y viernes 24 de febrero, con el fin de robustecer sus instalaciones, asegurando de esta forma la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, para los vecinos de la comuna de Puerto Montt.

Para ejecutar estos trabajos con seguridad, tanto para vecinos como para los trabajadores de la empresa, se contempla la suspensión del servicio eléctrico. El primero de ellos en se realizará el jueves 23 de febrero, entre las 10:00 y 16:00 horas, en el sector comprendido por calle Rio Puelche, entre Juan Soler Manfredini y Maratón, incluyendo las calles Enrique Oyarzo, Carlos Well e Ismael Díaz.

De la misma forma, el viernes 24 entre las 10:00 y 16:00 horas, se realizará una segunda suspensión del servicio en Avenida Egaña, entre Diagonal Germania y Copiapó, incluyendo además las calles Apatacal y Huasco.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.