Banda puertovarina tocará con Santaferia en Frutillar

“Estación Cumbia” ya suena en distintas radios del país y Perú.

#elcalbucano

Una noche llena de ritmo se vivirá este viernes 21 a las 19:30 en el Autódromo de Frutillar, ubicado en el km 29 camino a Puerto Octay, lugar donde se presentará el popular grupo musical “Santaferia”, acompañados de los puertovarinos “Estación Cumbia” gracias a la producción de Frutti Records.

Así lo explicó el vocalista de la banda emergente, Randy, quien contó que “Estación Cumbia” ya cuenta con 4 singles sonando en las distintas radios del país “como en Santiago, Concepción, Puerto Montt y también hemos estado sonando fuerte en Perú, donde tuvimos un feat con artista y en la televisión peruana, donde tuvimos un gran recibimiento de nuestra música”.

Por otro lado y ya en nuestro país, Randy destacó el trabajo que están realizando en la actualidad “sobre todo en Puerto Montt sacando nuestro último tema que es “Solita pa’ mí” o en la Castrotón, donde tocamos con artistas como American Sound, Franco el Gorila y nos fue bastante bien con el cariño de la gente de Castro”.

Sobre este viernes, el vocalista invitó a participar por una entrada para el evento, la que será sorteada a través de su Instagram @estacioncumbia_oficial, lugar donde se pueden encontrar las bases del concurso.