Te perdiste los primeros? Al final de la nota están todos los links.

5° Foro de Difusión de carreras Sede Puerto Montt martes 06 de octubre a las 18.00 hrs. en el Canal de YouTube de Difusión de Carreras UACh https://www.youtube.com/channel/UCGNloADUwpQx7KI2QHmtQXA

 La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, a través de su área de Difusión de Carreras desarrolla continuamente actividades online para mantener informada a la comunidad estudiantil que este año rendirá la prueba para acceder a la educación superior.

Este martes 06 de octubre a las 18.00 hrs. en el Canal de YouTube de Difusión de Carreras UACh https://www.youtube.com/channel/UCGNloADUwpQx7KI2QHmtQXA se realizará el

5° Foro de Difusión de carreras de la Sede Puerto Montt, donde los/as estudiantes podrán conocer más de las carreras de Ciencias de la Salud: Enfermería y Tecnología Médica

 Estos foros se realizan con una modalidad abierta para preguntas de los asistentes a la transmisión, las que son respondidas por los expositores, quienes son académicos especializados en sus diferentes áreas.

El objetivo de esto es poder entregar orientación efectiva y acompañar el proceso de elección de una carrera en la educación superior, es el objetivo fundamental que desempeña la Unidad de Difusión de Carreras de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, área que, desde el inicio del confinamiento social, ha adaptado su vínculo con colegios y liceos a la modalidad online.

El Foro 1: exposiciones de las carreras de Ingeniería en Información y Control de GestiónIngeniería Ambiental y Arqueología.

https://www.youtube.com/watch?v=UDy8Nx4VDQk

El Foro 2: exposiciones de las carreras de Pedagogía en Educación ParvulariaPedagogía en Educación Diferencial y Fonoaudiología.

https://www.youtube.com/watch?v=HnbrM6mQvpw

El Foro 3: exposiciones de las Carreras de Terapia OcupacionalAdministración Pública y Derecho.

https://www.youtube.com/watch?v=Ol-UoF1OY_w

El Foro 4: exposiciones Carreras de Pedagogía en MatemáticaPsicología y Pedagogía en Educación Básica.

https://www.youtube.com/watch?v=mt-vhjJZkyA

Toda la información está disponible a través del sitio www.pmontt.uach.cl, y en el Instagram @difusion_uach_pto.montt

En paralelo, la Unidad de Difusión de la Sede Puerto Montt realiza charlas institucionales a los establecimientos educacionales de la Región de Los Lagos, con el objetivo de fortalecer y posicionar la amplia oferta académica que ofrece la Casa de Estudios en Puerto Montt, también a través de plataformas en línea.

Para colegios interesados en conocer las opciones de ingreso a la UACh, sus 17 carreras, beneficios estudiantiles, entre otros factores a considerar, pueden contactarse directamente vía correo electrónico a difusionpm@spm.uach.cl