Hasta el día jueves 10 de enero se recibirán los antecedentes e información de las familias residentes de Frutillar, que quieran postular a las 5 becas parciales que entregará Colegio Kopernikus para su período de Admisión 2019. Para recibir orientación y conocer más sobre su proyecto educativo, el establecimiento ha invitado a una charla para el jueves 3 de enero en sus dependencias, de carácter obligatorio para quienes quieran postular.

Para potenciar el vínculo con Frutillar y el desarrollo de talentos deportivos, musicales, de debate, humanidades, ciencias, matemáticas, como de otros ámbitos en niños de la zona, Kopernikus abre sus puertas para compartir sus ejes centrales con la comunidad: la creatividad, colaboración y autonomía.

Frutillar, 24 de diciembre 2019 – Cinco familias de la comuna de Frutillar podrán dar un giro en la forma en que hoy educan a sus niños. Colegio Kopernikus acaba de abrir su proceso de admisión a becas parciales para el próximo año, brindando un cupo por curso para su cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo básico.

El llamado es para aquellas familias que estén comprometidas con este innovador proyecto educativo y que no cuenten con los ingresos suficientes para poder costear su participación. Las becas otorgadas liberan la cuota de incorporación como el pago de derechos de admisión, además de brindar un 75% de descuento en el arancel y matrícula anual, hasta que el niño salga de cuarto medio.

Dentro de los criterios de selección para postular a las becas está la residencia del alumno en la ciudad de Frutillar, además de presentar la práctica comprobable de al menos dos años de desarrollo de algún talento especial en alguna área pedagógica como deportes, ciencias, música, artes, debate, centro de alumnos, lectura, entre otros ámbitos.

Se invita a todos los apoderados interesados a ingresar a la web del colegio www.kopernikus.cl revisar su proyecto educativo y luego postular mediante el formulario online disponible en la sección Admisión y Becas hasta el día jueves 10 de enero. Posteriormente, deberán enviar los antecedentes y documentos requeridos al correo admision@kopernikus.cl correo electrónico donde también pueden emitir sus consultas previas a la postulación.

“Parte de la educación que proponemos en Kopernikus es que nuestros niños pertenezcan y se desarrollen en un entorno diverso. Por lo mismo hacemos el llamado a todas las familias que se sientan identificadas con nuestro proyecto educativo institucional, a que postulen a nuestras becas y así puedan ser parte de esta comunidad que busca formar ciudadanos responsables, comprometidos con la sociedad, su entorno y el medio ambiente, generando impacto en Frutillar y con miras al mundo”, destaca Trinidad Aguilar, Directora del establecimiento frutillarino.

Recientemente certificado como el Primer Colegio B de Latinoamérica, debido a su modelo de integración e impacto social, Kopernikus destaca por poseer una metodología innovadora, enfocada en el desarrollo de la creatividad, la autonomía y la colaboración, logrando resultados académicos contundentes.

Cumpliendo las normas y exigencias del Ministerio de Educación, Kopernikus desarrolla hoy su propia metodología, de vanguardia y moderna, que derriba mitos en torno a la educación tradicional y que ha logrado obtener elogios de los principales líderes de educación creativa a nivel mundial.

Contacto: Sonia Galleguillos +56989055996 sonia@wildpatagoniachile.com Colegio Kopernikus – Av. Philippi 663, Frutillar – Chile