La Red de Atención Primaria de Salud, celebró la Navidad con los niños que se atienden en los centros de salud.

En el Cesfam Quillahue, los funcionarios quisieron celebrar y compartir con los niños del Jardín Infantil Raimapu de la Junji.

Fue una instancia que nació de los funcionarios, expresó Angélica Montecinos, encargada de modelo de salud del Cesfam Quillahue. La idea era pasar un momento agradable, se hizo un aporte para una pequeña navidad, donde los más pequeñitos disfrutaron.

Muy contenta estaba Roxana Sierpe, mamá de Florencia Rodríguez, agradecida por este gesto.

Para Gabriela, mamá de valentina Fonseca, dijo, esta actividad es muy bonita, los niños se divierten, se distraen bastante.

En tanto, en el Cesfam Dr. René Tapia, celebraron Navidad para los niños y niñas de Sala de Estimulación.

Verónica Vásquez, Educadora de Párvulos del centro, señaló que alrededor de 40 niños de la sala de estimulación participaron de una celebración; donde hubo juegos, sorpresas, caritas pintadas, y entrega de regalos.

Los niños se tomaron el centro, agregó Verónica,  agradeció a los funcionarios por participar y apoyar la actividad.

            En tanto, Jeannette Santana, Directora de Salud de la Corporación Municipal, hizo llegar a cada uno de los funcionarios y usuarios y sus familias, un fraternal saludo y los mejores deseos de paz y esperanza; con motivo de las fiestas de fin de año, comprometiéndose, para el 2019, continuar trabajando por una mejor salud para los castreños.