Este lunes fueron recibidos por el Alcalde Fernando Oyarzún Macías la pareja chonchina compuesta por Araceli Peña Panichine y José Peña Panichine, ambos hermanos que representarán a la Región de Los Lagos en el campeonato Nacional para personas con Discapacidad, que se desarrollará en Peumo, Región de  O’Higgins entre el 18 y el 21 de abril.

“Quiero desearles a estos jovencitos hermanos que van a estar en Peumo al taller Fusión Folclórica pero también a nuestra comuna de Chonchi, por lo que les deseamos que les vaya muy bien y que siga creciendo la cultura en nuestra comuna y en el país, expresó el Alcalde Oyarzún Macías.

Los hermanos Araceli y José Peña Panichine, expresaron su gratitud por el hermoso recibimiento por parte del Alcalde Fernando Oyarzún Macías y del apoyo entregado hasta el momento hacia ellos, por lo que señalaron que esperan representar a su comuna y región de la mejor manera posible en este evento de carácter nacional.

Verónica Chodil, directora del taller de danzas “Fusión Folclórica” de Chonchi y delegada a nivel regional de este campeonato de cueca, explicó que José se viene atendiendo desde muy pequeño en la Teletón y en honor al tiempo como no tenía una pareja de baile lo va a acompañar su hermana Araceli.

Cabe señalar que esta pareja chonchina fue invitada a participar de esta instancia, por lo que no formarán parte de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí