* Para celebrar el Día del Libro 2024.

El lunes 22 de abril a las 16:30 hrs. en la sala de la Escuela de Arqueología de la Universidad Austral de Chile, ubicada en Liborio Guerrero #1765 Pelluco, Puerto Montt se realizarán los “Diálogo en torno a la arquitectura del libro”, organizados por  Discursos en Movimiento, en conjunto con la Escuela de Arqueología, la oficina de Vinculación con el Medio y Poesía en la Austral, todos de la Universidad Austral de Chile (UACh).

Esta actividad será guiada por Andrés Urzúa de la Sotta (Viña del Mar, 1982), escritor, licenciado en Letras, magíster en Literatura, editor general de la editorial Provincianos Editores y productor general de A Cielo Abierto – Festival de Poesía de Valparaíso, que ha publicado un número de libros de poesía, y ha obtenido diversos reconocimientos, de carácter nacional e internacional.

En esta instancia se abrirá el diálogo sobre la arquitectura del libro y su materialidad, y se revisará algunas ediciones donde el soporte del libro dialoga de maneras alternativas con el contenido del mismo.

Esta actividad cuenta con el financiamiento del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí