En la cita además el parlamentario se sumó a la campaña de socios para ramas inferiores del club

Apoderados de las series infantiles y juveniles de Deportes Puerto Montt hicieron entrega de una camiseta del club con su nombre al diputado Alejandro Bernales (PL), para reconocer y agradecer el apoyo brindado por la autoridad en la recuperación de la participación en la competencia de la ANFP este año.

“Estoy muy emocionado porque los papás y parte de los jugadores reconocieron el trabajo que hemos hecho para poder ayudar a Deportes Puerto Montt, sobre todo a los más jóvenes a que puedan seguir participando de los campeonatos que tiene la ANFP, así que estamos muy contentos y orgullosos de este regalo que nos hicieron y vamos a seguir trabajando por Deportes Puerto Montt y por todo el deporte de la región”, precisó el legislador.

En la cita realizada en el recinto Viejos Crack, el parlamentario llamó a la hinchada y a la comunidad en general a sumarse a la campaña de socios para las series menores del albiverde.

 “Las y los invito a ser parte de esta campaña que están levantando las mamás y papás de las series inferiores de Deportes Puerto Montt para recaudar recursos para poder participar en los distintos campeonatos que tienen estas series del club”, dijo el liberal.

En esta misma línea, el Ricardo Martínez, delgado y coordinador de la campaña añadió que “la idea de esta campaña es generar el máximo de socios, y esos recursos que se vayan a recaudar van en directo para el fútbol joven, la idea es que todos aquellos quieren aportar que lo hagan, es la oportunidad para apoyar a estos niños. Hoy estamos sin recursos para poder participar del campeonato nacional, son 30 fechas en el año y genera muchos gastos para los apoderados y algunos no poseen esos recursos mensuales”.