Continúa trabajo en terreno de personal de Saesa tras paso de temporal en la zona

*Las comunas en las que se ha visto más afectado el servicio son Pto Montt, Calbuco, Maullín, Fresia, Hualaihué.

 Tras el paso de un intenso temporal de viento y lluvia que afectó a la región de Los Lagos, personal de Saesa trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energía que se registraron por caída de árboles y ramas a las líneas eléctricas.

“Las comunas donde hemos tenido más afectación del servicio eléctrico son: Pto Montt, Calbuco, Maullín, Fresia, Hualaihué. Durante toda la jornada las brigadas de terreno han estado trabajando para identificar los sectores afectados y proceder a reparar”, explicó Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Pto Montt.

El ejecutivo destacó la labor que desarrolla el personal de la empresa en esta contingencia, donde “a pesar de las intensas ráfagas de viento sobre los 100 km x hora nuestras brigadas han estado en terreno, junto a personal técnico. Además del refuerzo de la atención de canales de contacto, quienes trabajan comprometidos, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo más pronto posible”.

Desde Saesa indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí