“ENCUENTRO CON EL TRABAJO”, REGIÓN DE LAGOS:

MAS DE 800 VACANTES DE EMPLEO OFRECE FERIA

 LABORAL SENCE EN LA COMUNA DE OSORNO 

Un total de 16 empresas de la región y una oferta de empleos de más de 800 vacantes, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo -SENCE- llevará a cabo su Feria Laboral “Encuentro con el Trabajo”, este martes 05 de agosto, en dependencias del Museo Interactivo de Osorno ubicado, en Variante Mackenna #555 Osorno (Ex Estación de Trenes). La Feria estará abierta entre las 09:00 y las 14:00 horas.

El tradicional corte de cinta que dará inicio oficial a la actividad pro-empleo se realizará después de un Acto inaugural con las autoridades regionales presentes. En esta Feria se pueden encontrar diversos cupos laborales tales como; Operario Planta de Proceso, Operador Grúa Horquilla, administrativos, Guardias de seguridad, profesionales entre otros perfiles ocupacionales.

Además de la jornada presencial, este año por primera vez la feria laboral se extenderá por cuatro días más en formato virtual, recibiendo postulaciones en la web de Sence, siendo prerrequisito indispensable, estar inscrito previamente en la Bolsa Nacional de Empleo -BNE-. Por lo cual se les pide a los asistentes a la feria ingresar su Curriculum en la página de www.bne.cl

Las Ferias Laborales Sence son una iniciativa con la que el Servicio busca apoyar a las personas en la búsqueda de empleo, aportar al mundo empresarial y que, en total, tendrá 19 ediciones en distintos puntos del país, durante este 2023.

Mas información de la Feria de Osorno en https://sence.gob.cl/personas/ferias-laborales-sence