l CFT Estatal de la región de Los Lagos y su nueva carrera de Informática mención Programación de Sistemas o Ciberseguridad, te invitan a participar en el Torneo Gamer que se realizará el próximo lunes 12 de febrero en Llanquihue.

Esta iniciativa que se realiza por primera vez en la casa de estudios busca fomentar la sana competencia entre los participantes, crear espacios de distracción y acercar a la comunidad, para impulsar el desarrollo de habilidades en el mundo de los videojuegos. Además, este evento busca descubrir y destacar nuevos talentos.

Sebastián Urra, Encargado de Admisión contó que el torneo se realizará desde las 10:00 hasta las 17:30 horas en el salón auditorio de la Municipalidad de Llanquihue, “los invito a que sean parte de este Torneo que va a estar muy entretenido. Vamos a tener premios y distintos tipos de competencias durante toda la jornada, queremos formar comunidad y que los aficionados al mundo gamer compartan experiencias y también que sea un espacio para acercar la tecnología a las personas”, añadió.

En este evento, cada concursante podrá mostrar sus habilidades en los conocidos videojuegos Mortal Kombat 11, FIFA 21, FIFA 23 y Gran Turismo, entre otros. Además, se instalará un simulador y juegos Arcade.

Los premios a repartir serán un Redragon Kumara K552, mouse Logitech G305 y audífonos gamer Logitech G335.

Revisa los requisitos de inscripción: Mayor de 17 años, presentar cédula de identidad el día del torneo, residentes de la región de Los Lagos, contar con equipos de 5 integrantes para los juegos de equipo y aceptar las bases y condiciones del Torneo al momento de completar el formulario de inscripción.