Casi 10 mil visitantes recibe Exposición Dinosaurios más allá de la extinción en primeros días de funcionamiento

Más de 8 mil personas han visitado la Exposición Itinerante “Dinosaurios más allá de la extinción”, antes de cumplirse la primera semana de funcionamiento, desde su apertura.

Se trata de la muestra del Museo Nacional de Historia Natural, gratuita y abierta a todo público en el Outlet Paseo Alerce, de Puerto Montt, gracias a una alianza y esfuerzo del Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora Los Lagos, la Universidad Austral de Chile Sede Puerto.Montt , el MNHN y el ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Al finalizar el primer fin de semana de exposición, ocho mil 455 personas, entre público general y delegaciones de colegios, ya han conocido la muestra, que está organizada de manera que el público hace un breve recorrido por la evolución de los dinosaurios, observando algunos representantes de dinosaurios de los linajes más importantes y que habitaron nuestro continente.

La exposición Dinosaurios más allá de la extinción estará en Puerto Montt hasta el domingo 1 de octubre.

La directora del PAR Explora Los Lagos, Gabriela Navarro Manzanal reiteró la invitación a acercarse a la muestra, al mismo tiempo que destacó que profesores y profesoras pueden inscribirse para hacer una visita especial se delegaciones escolares. “Tenemos uno tremendo panorama, en una excelente ubicación y con elementos de entretención y educativos, que queremos que tenga muchas visitas, porque todas y todos quienes se acerquen a verlo no se arrepentirán”, dijo.

Inscripciones en: https://linktr.ee/par_explora_los_lagos/

DESCARGA LOS DOCUMENTOS NECESARIOS AQUI: