¡Una Navidad llena de colores, creatividad y diversión en familia!

Para los más pequeños la llegada de diciembre significa una sola cosa: Navidad. ¿Qué mejor que regalonearlos con elementos que estimulen su imaginación y creatividad, y que al mismo tiempo que se diviertan por montones? A continuación, una pequeña lista navideña que todo padre y madre querrá tener en cuenta.

Sharpie Tie Dye

La consigna es poner la creatividad al límite con Sharpie Tie Dye, kit que permite personalizar cualquier tipo de prenda: poleras, gorros, zapatillas y hasta los cordones, con un mix de marcadores permanentes para lograr combinaciones increíbles y únicas, mientras que se fomenta el reutilizar y reciclar en los más pequeños. ¡Además, Sharpie viene con instrucciones que permitirán a todos los niños crear fácilmente sus propios Tie Dye esta navidad!

Puedes encontrar Sharpie en sus dos presentaciones de edición especial Tie Dye, en 12 unidades y la increíble ruleta de 30 unidades. Ambas presentaciones traen uno de los tres marcadores misteriosos: Rosa Palo, Naranja Calabaza o Morado Brillante. Disponibles en la Tienda Oficial de Sharpie de Mercado Libre, desde $9.900.

Slime

Todos los niños conocen y aman el famoso Slime de Elmer’s. Unas masas elásticas de colores brillantes, lavables, seguras y no tóxicas, que se estiran de gran manera y permiten crear diferentes figuras que harán explotar la imaginación de los más pequeños esta Navidad. No es solo increíblemente divertida, sino que ayuda a desarrollar la capacidad sensorial a una temprana edad. ¡Los niños no se aburrirán nunca de su Slime, ya que puede convertirse en un juguete diferente todos los días!

Puedes elegir entre los diferentes kits. Una opción es Slime Gemas Misteriosas de Elmer´s, que incluye un pegamento Glitter dorado y un líquido activador metálico, para lograr lujosos tonos dorados o plateados. Otra alternativa es el Kit Fiesta de Noche, que brilla en la oscuridad; el Kit de Slime Magia de Unicornio, que viene con un pegamento Glitter y un líquido activador Fluffy, para crear masas color rosa con textura esponjosa; o el Kit de Slime Butter, que simula el color y textura de la mantequilla. Opciones hay por montones para que los más pequeños echen a volar su imaginación y la diversión dure por horas esta Navidad. Disponibles en la Tienda Oficial de Elmer´s en Mercado Libre.

Prismacolor Junior

Si los niños de la casa son fanáticos del dibujo, lúcete esta Navidad con Prismacolor Junior, cuya nueva gama trae colores pasteles, metálicos y clásicos. Los clásicos vienen en punta triangular gruesa y unipunta, de 5.0 milímetros y 4.0 milímetros respectivamente. ¡Elige la que más le guste a tu pequeño artista! En colores pasteles podrás encontrar cajas de 6, 12 y 24 unidades, en colores metálicos caja de 12 unidades.  Por otro lado, en los colores clásicos la punta triangular viene de a 12 unidades y unipunta de 15, 24, 36 y 48.

Una gran variedad para que niños de todas las edades vuelen la imaginación y llenen de alegría todos los hogares durante estas fiestas de fin de año. ¡Elige la opción que más les gustará a los pequeños y que la diversión no pare esta Navidad! Disponibles en la Tienda Oficial de Sharpie en Mercado Libre.