Alcalde Vera inspecciona obras y anuncia proyectos a ejecutarse próximamente

Una inspección al avance  que experimenta los trabajos en calle Manuel Ojeda y que mejorarán la calidad de vida de los castreños, hizo el alcalde Juan Eduardo Vera señalando que todo avanza según lo estipulado en los cronogramas establecidos previamente.

Vera visitó los trabajos que involucra la pavimentación de calle Manuel Ojeda en el sector de Gamboa, en donde se puede apreciar un avance notorio en esa arteria y que había sido postergado por décadas.

No obstante llamó a los vecinos a tener paciencia con los problemas que puedan existir, pero recalcó que una vez terminada esa obra “no solo le cambiará el rostro al lugar, sino que, lo más importante, mejorará la calidad de vida de las personas que habitan en su entorno”, sostuvo.

También en cuanto a obras a ejecutar la primera autoridad comunal sostuvo que ya se encuentra con financiamiento el mejoramiento de la plaza de Villa Chiloé y que los trabajos propiamente tal comenzarán dentro de los próximos días invirtiéndose allí 60 millones de pesos.

Asimismo Juan Eduardo Vera puntualizó que próximamente comenzarán también los trabajos de construcción de los módulos para locatarios de la feria La Minga que se ubica en la avenida Galvarino Riveros.

Se trata de una serie de módulos modernos en cuanto a su constructividad que entregará refugió a las personas que cada fin de semana se apersonan hasta ese sitio a fin de comercializar productos y que es altamente demandado por la comunidad.

“En nuestra gestión respondemos con obras y hechos concretos en beneficio de nuestros vecinos”, aseveró la primera autoridad comunal puntualizando que Castro está cambiando su rostro para mejorar la calidad de vida de todos.