Saesa realizará trabajos de mantenimiento en instalaciones de Puerto Montt beneficiando a todos sus vecinos

La empresa eléctrica ejecutará faenas de mejoramiento este sábado, contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico en los sectores poniente y centro de la ciudad.

Durante el sábado 26 de noviembre, Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas contribuyendo de esta forma a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico para los vecinos de Puerto Montt.

Estos trabajos contemplan la suspensión del suministro entre las 10:00 y las 16:00 horas para brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa, llevándose a cabo en el sector poniente de la comuna, comprendido por Calle La Unión, entre Pasaje Uno y Los Pellines; Avenida Circunvalación, entre La Unión y Pasaje Uno; Los Alerces, entre La Unión y Pasaje Uno; Los Pellines, entre Inmaculada y calle de servicio; Los Laureles, entre Inmaculada y calle de servicio. Además, se incluyen las calles Tenglo, Tres de Junio, Chinquihue, Los Canelos, Los Maitenes, Los Lingues, Los Olivillos y calle de servicio.

En tanto, en el sector centro de la ciudad, la suspensión del servicio se realizará en Calle Egaña, entre Diagonal Germania y Copiapó, incluyendo Calle Huasco, entre las 11:00 Y 17:00 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.