Saesa realizó mantención de sus redes beneficiando a vecinos de la comuna de Puerto Montt

Los trabajos contemplaron la desconexión programada del servicio eléctrico en una importante arteria de la comuna.

Saesa realizó trabajos de mejoramiento de sus redes eléctricas, durante la jornada del miércoles 10 de agosto, con el fin de mejorar la calidad del servicio para los vecinos en la comuna de Puerto Montt, robusteciendo sus redes de distribución, asegurando de esta forma la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico.

Estas faenas se realizaron en calle 27 de abril, contemplando la suspensión del suministro eléctrico en toda su extensión, entre las 10:00 y 16:00 horas, con el objeto de brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa eléctrica.

El gerente de Saesa en Puerto Montt, Juan Francisco Castillo explica que “estos trabajos son parte de nuestro plan anual de mejoramiento y buscan como objetivo final entregar un servicio eléctrico de calidad, confiable y seguro a los vecinos de este sector”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites, pagos y consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.