*La actividad se realizará el viernes 2 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, por la plataforma de reuniones Zoom.

El programa de Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria y público en general a la Defensa Pública de la Tesis Final de dos de sus últimos dos graduados.

Se trata de Jurleys Vellojin Furnieles y Pablo Santibáñez Gallegos, quienes expondrán de manera pública los trabajos de investigación que le permitieron optar al grado de Doctores en Ciencia de la Acuicultura UACh.

La primera en presentar su Tesis Final será la Dra. Vellojin, quien presentará el trabajo titulado “Hacia la comprensión del sistema de carbonato en un fiordo-glaciar e implicancias de procesos físicos y biológicos en la Patagonia sur-austral”.

El objetivo general de su trabajo fue determinar la dinámica del sistema carbonato a escala de sistema de fiordo-glaciar y a escala poblacional de especie de microalga nociva en el ecosistema marino de la Patagonia.

El Dr. Santibáñez, por su parte, hará lo propio con la investigación doctoral titulada “Búsqueda en Mytilus chilensis de nuevas enfermedades y de patógenos relevantes pertenecientes a la lista de enfermedades de notificación obligatoria a la organización mundial de sanidad animal (OIE)”.

Todos quienes deseen participar, deberán hacerlo previo registro en el siguiente Formulario de Inscripción:

La actividad se realizará el viernes 2 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, por la plataforma de reuniones Zoom.