CALBUCO:  Durante la jornada de este domingo 5 de junio , comenzó a recorrer la información del fallecimiento de Danilo Vargas Azocar de tan solo 55 años de edad.

Se encontraba hospitalizado ya hace 13 días , producto de una enfermedad que le afectó en estos últimos días.

Para todos quienes conocimos a Danilo , una excelente persona , bueno para la broma y un excelente profesional , ya que llevó los valores de su padre «Don Juanito» el cual también se dedicó a las instalaciones eléctricas en los hogares calbucanos.

Queremos compartir con ustedes, las palabras que le dedicó su hijo Felipe Vargas Rodriguez a su padre:

«Después de 13 días de luchar, a los 55 años mi padre Danilo Samuel Vargas Azocar ha partido, dejándonos un profundo pesar y un gran vacío , sin duda sus enseñanzas nos ayudan a sobrellevar el dolor que sentimos en este momento, sabemos que está en un lugar mejor y que si bien nos deja de manera fisica, su humor, sus historias, su música y la formación que nos entregó nos seguirán acompañado por siempre! Como familia estamos agradecidos de todo el amor y preocupación recibida en estas dos semanas por parte de sus amigos y conocidos, también de nuestros familiares, amigos y conocidos que nos han ayudado y han hecho que nuestra carga sea más llevadera. También a todos quienes sabemos estuvieron orando por la salud nuestra y de mi padre, estamos eternamente agradecidos»