#elcalbucano

Un panorama de “otro planeta” y que busca ser la gran opción para quienes sueñan con ir al espacio y les resulta imposible. Eso es lo que ofrece el nuevo Bar de Hotel NODO ubicado en Espacio N en el corazón de Providencia y con una terraza que ofrece una vista privilegiada hacia el cielo de la capital. Ideal para eventos, celebraciones o una escapada nocturna.

El verano no solo es playa y naturaleza. Muchos aman descubrir nuevos lugares y ¿Por qué no? Escaparse al “espacio” durante una noche. Y una nueva propuesta ubicada en el corazón de Santiago lo hace posible con Bar Espacio N, un concepto disruptivo que promete sorprender a los visitantes con una vista abierta al espacio, los astros y planetas.

“Hotel NODO, el primer hotel explorador urbano no se limita solo a descubrir la ciudad, sino que también a explorar lo que está sobre ella, aprovechando la vista privilegiada que tiene nuestra terraza ubicada en el último piso, con techo retráctil y una panorámica de gran parte de la capital”, explica Mauricio Meyer, Gerente General de Espacio N.

Y la innovadora propuesta busca que los exploradores que se atrevan a conocerla se sientan como en “el espacio”, con una carta especialmente diseñada que promete ser de “otro planeta”, y que incluye cócteles de autor como “HIDRÓGENO”, “RADIACIÓN ESTELAR”, “ESTRELLAS”, “HELIO”, “VIAJE GALÁCTICO”, “SATÉLITE” y “PLANETARIO”, entre otros.

Todo lo anterior, acompañado de una carta gastronómica que contempla las más diversas opciones para compartir, como Fish and Chips, Alitas de Pollo al tandori masala, falafel de garbanzos o hummus de alcachofas, entre otros.

Para disfrutar de un contundente sándwich contemplando todo Santiago, también hay alternativas para todos los gustos, como hamburguesa de res, hamburguesa vegetariana o sándwich de pescado.

En las opciones de fondo también abundan las sorpresas, y se puede escoger entre verduras y tofu al curry o tandori masala con arroz basmati, tartar de salmón gravlax ahumado en casa, asado de tira de Wagyu o Angus, braseado por 12 horas, entrañas angus o congrio en escamas de higo.

Y para los amantes de las ensaladas en pleno verano, la carta cuenta con mix de hojas, gajos de naranja y pomelo, queso azul, frutos secos y tomates Cherry y dressing balsámico de manzana, o bien con filetillo de pollo adobado en semillas de sésamo, frutillas deshidratadas, crutones rústicos, gajos de betarraga y dressing cítrico.

Pero la terraza y gran vista del Bar de Hotel NODO en Espacio N no es todo, ya que un completo ecosistema de servicios y experiencias complementan la aventura en la que se sumerge el visitante, partiendo por un edificio que le entrega a la gran ciudad ese elemento indispensable para viajar al espacio: el oxígeno, ya que la fachada del NODO purifica el aire del entorno como si se tratara de 1,5 hectáreas de bosque.

La invitación para ser el primero en conocer el espacio está hecha. Una completa experiencia te espera en Bar Espacio N, ubicado en el piso 12 de Hotel NODO.

Exclusivo para valientes RESERVAS en (+56 2) 3293 0000 (+56) 9 6115 5488 o en hola@hotelnodo.com – Av. Suecia 172, Providencia.

Más información en www.hotelnodo.com