Creciendo rápido y con fuerza: Quick aumenta en un 57% y suma operaciones en Florida, USA

#elcalbucano

Durante el año 2021 Quick logró crecer en un 57% respecto al año anterior en todas las líneas de negocio de la empresa y gracias  a importantes acuerdos con clientes estratégicos, entre los cuales podemos destacar grandes marcas como Guallarauco, Coca cola Andina, Nestlé y Softys, clientes con los cuales se ha forjado una fuerte alianza que nos ha permitido este crecimiento; donde Quick actúa como socio logístico con su atractiva red de Quickers respaldados por su potente tecnología “SmartQuick”.  Estas empresas se suman al ya extenso número de compañías que han confiado en el trabajo profesional y dedicado de Quick, tanto en Chile como Colombia, México y desde octubre 2021, Estados Unidos.

“La tecnología en Quick logra marcar la diferencia entre los procesos logísticos, gracias a que nosotros garantizamos a nuestros clientes la trazabilidad de la operación, seguimiento en línea y control de los ingresos de quienes operan”, agrega Claudio Paredes, Country Manager de Quick en Chile, quien destaca que la principal ventaja competitiva de Quick es ser el único operador que cuenta con operaciones end to end, ya que cuenta con autorización de la DGAC para ser agente de carga internacional, suministrando a sus clientes soluciones logísticas integrales.

Parte de este desarrollo he llevado a la empresa a expandir su alcance fuera de la región latinoamericana, sumando presencia en Florida, Estados Unidos, a finales de 2021. Gracias a esta extensión de su red, junto con el aumento de más de 50% en relación al 2020, Quick se prepara para un 2022 donde se espera superar los 600 mil servicios / Mes. “Estamos muy satisfechos con lo logrado en 2021 y para 2022 tenemos grandes planes. En Chile, invertiremos USD2 millones para potenciar nuestro fortalecimiento, junto con replicar el modelo de flota limpia que hemos implementado en Colombia gracias a la electromovilidad”, agrega Paredes.

Lo que distingue a Quick de otras empresas de logística es su foco en la digitalización de las operaciones de distribución con optimización  de procesos, rutas lógicas, menor tiempo de entrega, seguimiento en tiempo real, pruebas de la entrega, esquemas de bioseguridad y tecnología aplicada a las rutas de distribución.