Un Campeonato Comunal de Atletismo categoría Sub14 y Juvenil se efectuó en Puerto Montt

#elcalbucano /  Este torneo fue organizado por Mindep IND y desarrollado con todas las medidas sanitarias y los aforos establecidos de acuerdo al Plan Paso a Paso.

71 atletas participaron en el Campeonato Comunal de Atletismo damas y varones Sub 14 y Juvenil, realizado en la Pista Atlética IND de Puerto Montt, como parte de los Juegos Deportivos Escolares.

Esta instancia convocó a deportistas de los siguientes establecimientos educacionales: Colegio ”Arriarán Barros”, “Domingo Santa María”, “Inmaculada Concepción”, “Nuevo Horizonte”, “Paideia”, “Pumahue”, “San Javier”, “Santo Tomás”, “Miramar”, Escuela “Licarayen”, Instituto Alemán, “Patagonia College” y “British School”.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, mencionó que “este evento fue organizado por la Unidad de Deporte de Competición de Mindep IND de la Región de Los Lagos, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares y se premió la participación de todos los menores y los jóvenes, agradecemos a todos quienes hicieron posible esta competencia, tanto a los deportistas como a los profesores, padres, apoderados, directores de las unidades educativas y los funcionarios del IND”.