El Festival de Cine Éjate de Calbuco presenta la programación de su edición 2021

Del 22 al 26 de noviembre se presentan totalmente gratuita películas, documentales y cortometrajes

En el día de hoy se presentó la programación de la Segunda Versión del Festival de Cine Escolar Éjate Calbuco, que se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre. En esta oportunidad, los organizadores del evento apuntan realizar exhibiciones en lugares más apartados de la localidad tales como Huito, Pargua, Chayahué, entre otros. Esto con la finalidad promover, difundir la cinematografía y que nadie pierda este magnífico evento.

El coordinador del Festival de Cine Escolar “Éjate 2021” Gabriel Montiel explicó que la muestra comienza el día 22 de noviembre, con una muestra en la plaza céntrica de la cuidad de Calbuco y seguiremos por cuatro poblaciones de la misma cuidad haciendo cine barrial.

Además, manifestó que “Durante las mañanas se irán a cinco escuelas rurales porque también sentimos que es necesario llegar a estos lugares que tiene Calbuco”.  Aprovechó la oportunidad de invitar a todos los calbucanos a ser parte de las exhibiciones y la aprovechar la posibilidad de disfrutar en familia.

Para este lunes 22 de noviembre, se realizará la exhibición de un documento llamado “El sol es la única semilla” de Esteban Santana /2021 / Región de los Lagos. Además, de cortometraje en competencia del Festival, la cual se llevará a cabo en la Plazuela de la Plaza Chile a las 19:00 horas.