ALCALDE CROT SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL CONSEJO COMUNAL DE ADULTOS MAYORES
Coordinar un trabajo en equipo y escuchar las inquietudes y necesidades de las diversas agrupaciones de adultos mayores de la comuna, fue la premisa de la reciente reunión sostenida entre el alcalde de Purranque, César Crot, equipos profesionales de la Secretaría de Planificación y Salud, y representantes del Consejo Comunal de Adultos Mayores.
Tras la cita, la máxima autoridad comunal valoró la instancia de poder dialogar presencialmente y respetando los aforos y medidas sanitarias pertinentes, con Gladys Mancilla y Teresa Moraga, integrantes de la mesa directiva del Consejo Comunal que agrupa a los diversos clubes de adultos mayores de la zona urbana y rural de Purranque.
En la ocasión, se expusieron las iniciativas municipales a realizar. “Proyectos venideros, los que a través de este periodo vamos a desarrollar en beneficio de nuestros adultos mayores, principalmente autovalentes. Nuestro equipo de Secplan nos está presentando ideas y nuestros adultos mayores están muy llanos a colaborar. Que nuestros adultos mayores sepan que estamos trabajando de la mano con los clubes. Seguimos trabajando y pendiente de sus intereses”, detalló Crot.