Alcalde Juan Francisco Calbucoy presentó  su equipo de trabajo

Alcalde Calbucoy presenta a su equipó de gestión.  

En la Sala Multiuso de Funcionarios Municipales se realizó un punto de prensa dispuesto por el alcalde Juan Francisco Calbucoy para presentar el equipo de trabajo que lo acompañara en esta nueva gestión.

A la cita concurrieron los medios de comunicación locales quienes pudieron conocer detalles de los nuevos directivos. Se trata de Ana Fritszche Hernández, quien es de profesión profesora y que estará a cargo de Administración Municipal. Jessica Soto Maldonado, de profesión Trabajadora Social quien estará en la oficina de Gabinete municipal. Brenda Figueroa de profesión Ingeniero Civil Industrial quien estará en la oficina de Secretaría de Planificación. Miguel Ángel Calderón de profesión periodista quien estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Cristian Scholz será el abogado que llevará la Asesoría Jurídica; mientras que en las Comunicaciones estará encargado el periodista Paulo Vargas Almonacid.

Junto con destacar la juventud de su equipo, el edil sostuvo que “Para efectos de transparencia, para visualizar cuál es el estado administrativo, financiero y económico del municipio, es que vamos a encargar una auditoria externa. Esto no tiene por qué generar ningún tipo de inconveniente, es una forma de transparentar la realidad administrativa financiera y económica del municipio y que le hace muy bien a la democracia, para que la ciudadanía sepa cómo comenzamos esta gestión y en qué pie financiero iniciamos (…) y de qué manera podemos aportar a que tengamos una mejor calidad de vida con la labor que realice el municipio”, finalizó.