Ya estamos finalizando el año 2020, un año complejo y lleno de aprendizajes. Desde Senda junto con desearles los mejores deseos para el año 2021, hoy queremos reforzar que nuestra principal preocupación debe seguir siendo el resguardo de nuestra salud, pero también queremos reforzar que la llegada de este Año Nuevo lo vivamos con responsabilidad, porque #NoDaIgual lo que hagas, no consumas alcohol y otras drogas, No queremos que pongas en riesgo tu vida y la de los demás.

Recordar que, al inicio del año 2020 tuvimos que lamentar la pérdida de la vida de 2 personas y 29 siniestros de tránsito en nuestra región, de los cuales en el 23% de los casos había presencia de alcohol en el conductor y en el 3% de los casos en los peatones. Por estas razones #NoDaIgual lo que hagas vivamos estos días con tranquilidad y no con dolor.

Es muy importante vivir estas fiestas en nuestros hogares junto a nuestros seres queridos, y si de todas formas necesitas o debes salir, no lo hagas bajo los efectos del alcohol y las otras drogas.

Este año como SENDA seguiremos reforzando nuestros operativos de Tolerancia Cero y además si necesitas ayuda u orientación contáctanos al Fono Drogas y Alcohol 1412, servicio gratuito y disponible las 24 horas para toda la comunidad.

Tus acciones y decisiones pueden afectar a otros, por eso #NoDaIgual si transitas o conduces bajo los efectos del alcohol u otras drogas ¡Cuida tu vida y la de los demás!

¡Feliz Año Nuevo para todas las familias de nuestra región!