Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura UACh pone a disposición 5 becas para nuevos alumnos

El programa de Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura (MABA) de la Universidad Austral de Chile, a través de la Escuela de Graduados de la sede de Puerto Montt, anuncia que pondrá a disposición un nuevo apoyo económico para el año académico 2021.

Se trata de la entrega de cinco becas para cubrir el 50% del arancel para aquellos alumnos de primer año que se hayan matriculado en nuestro programa de estudios en marzo de 2021.

Esto último quiere decir que quienes deseen postular a las becas deberán haber cumplido con todas las etapas del proceso de Admisión 2021, y estar aceptados y matriculados en el programa de Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile.

El objetivo general de la ayuda es incentivar a los nuevos estudiantes que buscan perfeccionarse y fortalecer sus competencias profesionales a través de la integración de nuevos conocimientos y la aplicación de herramientas científicas y tecnológicas en la solución de problemas y toma de decisiones en los ámbitos del medio ambiente y bioseguridad en la acuicultura.

Todos quienes estén interesados en postular al programa de estudio, deberán considerar las siguientes fechas importantes:

  • Cierre segundo periodo de postulaciones: 8 de marzo 2021
  • Entrevistas: 9 al 12 de marzo 2021
  • Resultados: 15 de marzo 2021
  • Periodo de matrícula: 9 al 13 marzo 2021
  • Inicio de clases: 26 de marzo 2021

Las postulaciones son en línea a través del enlace de la Dirección de Estudios de Postgrados que está disponible AQUÍ  y en caso de dudas favor contactarse con la Escuela de Graduados: egpm@uach.cl.

Finalmente, se le recuerda a los funcionarios públicos que pueden postular a beca ANID (ex FONDECYT), en el mes de marzo de 2021, ya que el Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura (MABA) es un programa Acreditado.