Para todo Chile: Expo UACh virtual dará a conocer oferta académica 2021

* Desde el 02 al 05 de diciembre se realizará esta feria online que incluye stands de Facultades, Sede Puerto Montt, Campus Patagonia, Información Institucional, Admisión y Becas y Beneficios.

También se realizarán 9 charlas sobre diversos temas que han sido preparados especialmente para este evento, al que se podrá acceder a través de www.expouach.cl.
Para el proceso 2021 la UACh ofrece 73 alternativas académicas en Valdivia (45), Campo Clínico Osorno (1), Sede Puerto Montt (17) y Campus Patagonia en Coyhaique (03 carreras y 07 carreras técnicas).

Durante más de seis décadas la Universidad Austral de Chile ha sido un actor relevante en el desarrollo de las comunidades y territorios del sur austral del país, formando a profesionales en diversas áreas del conocimiento.

Para dar a conocer su oferta académica la Universidad realizará entre el 02 y el 05 de diciembre la Expo UACh (www.expouach.cl), un espacio virtual de encuentro y difusión que será de mucha utilidad para estudiantes, padres, apoderados, orientadores y profesores, en el marco del proceso de admisión 2021.

La Expo UACh incluirá stands de Facultades, Sede Puerto Montt y Campus Patagonia. A ellos se sumará un stand con información institucional y otro sobre Admisión y Becas y Beneficios. Además, se efectuarán 9 charlas sobre diversos temas de interés para las y los postulantes a la Educación Superior.

La instancia forma parte de la intensa campaña de difusión de carreras de pregrado desarrollada por la UACh.

Charlas en Expo UACh

Miércoles 02 diciembre: 12.00hrs. “Explorando un mundo desconocido en la copa de los árboles”, dictada por el Dr. Iván Díaz, académico del Instituto de Conservación, Biodiversidad y Territorio Facultad de Cs. Forestales y Recursos Naturales.

17.00 hrs. “Cómo postular a la educación superior 2021”, dictada por Javier Aros, profesional del Departamento de Admisión y Matrícula UACh.

Jueves 03 diciembre: 12.00 hrs. “Consideraciones jurídicas y políticas de una nueva Constitución”, dictada por el Dr. Felipe Paredes, profesor de Derecho Constitucional.

12:30 hrs. “Nueva Constitución con perspectiva de género”, dictada por la Dra. Viviana Ponce de León, profesora de Derecho Constitucional.

17.00 hrs. “Becas y Beneficios UACh”, dictada por Vanessa Soto Müller, trabajadora social Sede Puerto Montt UACh.

Viernes 04 diciembre: 12.00 hrs. “Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias”, dictada por el Dr. Christian Alvarado G., Secretario Académico dela Facultad de Cs. Agrarias y Alimentarias.

17.00 hrs. “Elección profesional: una mirada hacia la vocación”, dictada por Francisca Retamal, psicóloga y académica del Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina UACh.

Sábado 05 diciembre: 12.00 hrs. “Movilidad estudiantil”, dictada por Macarena Agüero, Oficina de Movilidad Estudiantil UACh.

12.30 hrs. “Una Salud-One Health”, dictada por docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La Universidad Austral de Chile invita a las y los jóvenes de enseñanza media, profesoras y profesores, padres, madres y apoderados, a visitar la Expo UACh Virtual, para informarse sobre las alternativas académicas de nuestra casa de estudios.