CALBUCO:  La tristeza honda en varios rincones de nuestra ciudad de las Aguas Azules, por la triste partida de un querido vecino  y nos referimos al fallecimiento de CARLOS SERGIO ARJEL VELÁSQUEZ ( Q.E.P.D.)  y que cariñosamente todos lo conocían como » Don Caco».

Nació un día 5 de febrero del año 1947, en Usuahía, república Argentina, hijo de un padre funcionario de Carabineros.

Se hizo conocido «Don Caco» por haber trabajado por mas de 40 años en el Hospital de Calbuco, realizando funciones como administrativo y donde conoció a su compañera de toda una vida a Viola Mansilla Sánchez.

Fue uno de los fundadores del Conjunto Folclórico » Caicaivilú» – donde su pintoresca tenida y su guitarra , se hizo un personaje querido y recordado en cada Noche de San Juan, que era organizada por el Conjunto Caicaivilú ,  como también en las tradicionales inauguraciones de ramadas y fondas en  nuestra comuna.

Su espíritu de Emprendedor , lo llevó a fundar su querida Empresa «Aguas-Cal» – que es un purificado de agua y donde con su conocido furgón llegaba a los hogares Calbucanos a entregar agua purificada y como también en la distribución de hielo.

Familia:

De la unión matrimonial con Viola y donde este año 2020, cumplía sus 50 años de matrimonio, nacieron sus dos hijos Carlos Mauricio y Claudia Isabel , como también sus 5 nietos que era sus grandes tesoros: Sayen, Florencia, Carlos Nahuel, Maite y Bruno.

Todas las personas que lo conocieron a «Don Caco» , sabía que era una persona sencilla, de bajo perfil y un amante del folclor.

Como medio de comunicación, nos adherimos en hacer llegar nuestras mas sentidas condolencias a toda su querida familia de Calbuco.

Velorio:

Se está llevando a cabo en el salón velatorio de la Funeraria San Miguel de Calbuco