CALBUCO: Un triste amanecer tuvo la ciudad de Calbuco, este lunes 10 de febrero, tras declararse a eso de las 05:30 horas un voraz incendio.

Según antecedentes recopilados por nuestro medio de comunicación, indica que a eso de las 05:10 horas, el propietario de iniciales N.G.G.  (49 años ), domiciliado en Circulo Fraterno 222 de la Población Texas de Calbuco, se habría despertado con un fuerte  humo y con alta temperatura al interior de su vivienda y al llegar a una dependencia, que es usada como bodega, se encuentra envuelta en llamas.

Dicho lugar es ocupado como bodega del negocio “Rosita” en el cual se almacenan varias máquinas de congelados.

El voraz incendio que en cosas de minutos, se propagó a una segunda vivienda de propiedad del Profesor de iniciales J.S.D., donde producto de las la llamas en cosa de minutos, fue consumida su vivienda de dos pisos, con el número 228 del mismo sector.

En el lugar del siniestro trabajaron todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Calbuco a cargo del Capitán de la Primera Compañía. Víctor González.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco, adoptó el procedimiento de rigor y los antecedentes fueron entregadas a la fiscal de turno del Ministerio Público. Ingrid González Rojas.

Preliminarmente el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Calbuco, habría entregado la probable causa de este siniestro, Problemas Eléctricos