El funcionario del Hospital Augusto Riffart de Castro Diego Armando Silva Marío, de 30 años, técnico paramédico del servicio de pabellón falleció inesperadamente en horas de esta mañana en el sector de Pid Pid, comuna de Castro.

La noticia  produjo un hondo pesar en la comunidad hospitalaria. El director del nosocomio local José Francisco Ricaurte lamentó profundamente el deceso del funcionario, quien según acotó era muy querido en el Augusto Riffart “lamentamos mucho esta situación ya que toda la familia hospitalaria se ve muy consternada así como también expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia principalmente a su madre y su pareja quien  también son funcionarias del hospital”.

Además de lamentar lo sucedido, el directivo manifestó que por este motivo el servicio de pabellón decretará duelo desde hoy martes 7 de mayo hasta el jueves próximo donde se suspenderán todas las cirugías electivas, manteniendo – dijo- la continuidad de la atención en los pabellones del servicio de urgencia.

Los restos del malogrado funcionario están siendo velados en la funeraria Vásquez de la comuna de Castro y sus funerales serán anunciados