Encuesta UACh busca conocer interés de la comunidad vinculada a la acuicultura en esta temática.

En su interés por ofrecer nuevas alternativas y programas para mantener actualizado a profesionales y técnicos de nivel superior del ámbito acuícola, el Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, se encuentra evaluando la posibilidad de abrir un diploma o diplomado en el área de Genética y aplicación de herramientas moleculares para la acuicultura.

Este programa se encuentra enfocado en actualizar conocimientos teóricos y prácticos de la genética molecular y su uso en acuicultura. Esta actividad puede ser realizada en forma de diploma, el cual consiste en un curso con un total de 80 horas pedagógicas y que se realiza durante un semestre o bien puede hacerse mediante la modalidad de diplomado, el cual consiste en un curso de al menos 160 horas pedagógicas y que puede realizarse durante un año, o bien en modalidad intensiva durante un semestre.

Para ello es que el Instituto de Acuicultura se encuentra evaluando el interés en la actualización de conocimientos en esta área del conocimiento por parte de técnicos de nivel superior o profesionales que trabajen en laboratorios, institutos, centros de investigación, etc. en cursar este tipo de postítulo.

Enlace para responder encuesta: https://goo.gl/forms/UZZIIGw5acYp4Akn1