Atenderán consultas de manera gratuita durante el mes de abril ya que Santo Tomás será uno de los puntos de atención del SII  en la región de Los Lagos.

Durante el mes de abril estudiantes de las carreras de Contador Auditor, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública y Técnico en Administración, del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás de Puerto Montt atenderán dudas y consultas relativas a las propuestas emitidas por el SII para profesionales independientes que emiten boletas de honorarios y tributan en segunda categoría.

Para ello, los estudiantes, están siendo capacitados a través de la correspondiente instrucción otorgada por parte del personal del Servicio de Impuestos Internos.

Lugar y horarios

El punto de atención de este servicio a la comunidad estará ubicado en el Hall del Edificio 91, ubicado en calle Buena Vecindad 91  y los horarios de atención son de 9:00 a 13:00 a 15:00 a 17:00.

Claudio Nuñez, Director del Área de Administración en Santo Tomás convocó a los interesados a aprovechar esta instancia y prevenir errores en su propuesta resaltando que los estudiantes responderán todas las consultas ya que; “fueron capacitados y además poseen las competencias que les entrega su formación académica para orientar de forma correcta en este proceso, por lo mismo destaco la coordinación que hemos realizado con el SII y el IPS”.