ACCIDENTE DE TRANSITO BUS ESCOLAR

CALBUCO: Según los primeros antecedentes daba cuenta de un accidente de tránsito, en sector del BayPass, Ruta V-85

Al lugar concurrió la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, Cuarta Compañía, Personal de Carabineros y Samu.  Los cuales pudieron corroborar los hechos en que se encontraba involucrado un Bus de Transporte Escolar rural, del recorrido Huayun-Calbuco, el cual trasladaba 15 menores con un vehículo menor debido a que este último no respeta señaletica derecho preferente de paso al ingresar a la vía.

Según los antecedentes proporcionado por el Comisario de la Cuarta Comisaria, Mayor. Claudio mendiboure a «EL CALBUCANO»              Personal de la 4ta. Comisaría se constituye en el cruce San José, Ruta V-815 con la finalidad de verificar un accidente de tránsito en el cual se ve involucrado un Bus de Transporte Escolar rural, del recorrido Huayun-Calbuco, el cual trasladaba 15 menores. Dicho bus colisionó a un vehículo menor debido a que este último no respeta señaletica derecho preferente de paso al ingresar a la vía» Indicó

Lesionados:

Ningún menor se encuentra lesionado, sin embargo, el conductor del vehículo menor, según lo manifestado por el medico de turno del Hospital Calbuco, mantendría lesiones de gravedad, fractura de costilla costal izquierdo.