Cuatro deportistas del Centro de Entrenamiento Regional de tenis de mesa de Puerto Montt obtuvieron medallas tras participar en el Open Nacional de Verano efectuado en Pucón.

Así lo dio a conocer el técnico, Luis Vega Bravo, quien destacó la participación de los deportistas, sosteniendo que “obtuvimos excelentes resultados y además una final histórica donde dos deportistas llegaron a la final”.

Los tenimesistas que consiguieron los primeros lugares en sus categorías, son Jorge García, primer lugar peneca; Daniel Salgado, segundo lugar peneca; Javiera Paredes, segundo lugar pre infantil damas y Macarena Reyes, tercer lugar infantil damas.

El campeón en la categoría peneca, Jorge García habló de sus próximas competencias, señalando que “soy campeón nacional y ganador de los dos últimos open nacionales, soy deportista CER de Puerto Montt, mi meta es ganar el nacional de marzo en Santiago y clasificar para los torneos sudamericanos y panamericanos”.

En tanto, el deportista Daniel Salgado se refirió a la final que disputó frente a su compañero de equipo Jorge García, mencionando que “en la final me tocó con mi compañero Jorge García, que me ganó 3 a 0, me complicaba como jugar con él, agradezco el apoyo de mis profesores Luis Vega y David Valenzuela”.