El Club Rotary Alihuen de Castro, entrega pañales para personas mayores de Futaleufú,

Esta fue una solicitud realizada por Patricia Barrientos, Notaria y Conservador de la zona, así lo expresó Giovana Riffo, Secretaria del Club Rotary Alihuen.

Los beneficiados fueron los adultos mayores de la Agrupación Proger, institución dedicada al cuidado y apoyo de los adultos mayores de la comuna de Futaleufú.

Muy contentas como Rotary Alihuen, contribuimos a mejorar un poco la situación de vida y dar dignidad a las personas mayores, Expresó Giovanna Riffo.

Se entregaron cerca de 40 paquetes de pañales a Patricia Barrientos, Rotaria y representante de Proger. En Futaleufú, son alrededor de 200 adultos mayores, que viven aislados y solos en el sector rural.

La representante de la Agrupación Proger, agradeció el gesto de las integrantes del Rotary Club, expresando que estos insumos serán de gran ayuda para las personas mayores que lo necesitan, mejorando sus condiciones durante esta etapa de su vida.

En la entrega de esta donación estuvieron presentes la directiva del Club Alihuen, Giovanna Riffo, Secretaria; Lorena Bocaz, Tesorera; Verónica Soto, Miriam Contreras, Marcela Serce y Patricia Barrientos de la Agrupación Proger.

Esta obra, es parte del compromiso social permanente del Rotary Club Alihuen, y que en esta oportunidad benefició a personas mayores de Futaleufú.