CALBUCO:  En la ciudad de las Aguas Azules y ya por más de 4 años se encuentra funcionado la Empresa HDPE SOLUTION SPA, se encuentra ubicados en el sector de San Rafael Alto. Hoy nuestro medio de comunicación  «El Calbucano» , llegó hasta dicha empresa   y pudo contactarse con unos de sus socios de nombre Alvaro Alvarado , el cual nos contó de la gran satisfacción que a tenido y que junto a su hermano y señora, han levantado esta Empresa, que se dedica a la fabricación de botes de Polietileno De Alta Densidad.

Para uno de los propietarios, indicó que: «Somos fabricantes de botes y lanchas de HDPe; personalizadas y diseñadas como lo requiera el cliente, contamos con un equipo de profesionales con mas de 15 años fabricando embarcaciones. Nuestro propósito es entregar un producto de calidad, eficiente y sustentable en el tiempo capaz de cumplir con los múltiples propósitos que requiere la industria acuicultura, el turismo, la pesca deportiva, rescate marítimo, entre otros».

Un Poco de su Historia:

Nos especializamos en la co-creación y diseño de embarcaciones rígidas de hdpe personalizando y logrando fabricar un producto que se adapte a las necesidades reales de cada persona, privilegiando siempre: calidad, diseño, ahorro de combustible y sustentabilidad.

Hemos logrado insertar al mercado: calidad al alcance de todos gracias a nuestras embarcaciones multipropósito capaces de transportar múltiples cargas, desempañándose de manera satisfactoria en diferentes medios acuáticos: rios, lagos, mar, relaves, entre otros; entregando por demás seguridad a la hora de navegar pues poseen gran estabilidad.
También ofrecemos servicios en fabricación y mantención de estructuras de hdpe:
Botes, jaulas, muelles, reparaciones bins, boyas y todo lo que sea en hdpe soldadura en: polifusión PPR, extrusión, termofusión.
Datos de contacto: 95913519 Valeria Mancilla vmancilla@hdpesolutions.cl; 958830773 Alvaro Alvarado aalvarado@hdpesolutions,cl

Uno de nuestros últimos trabajos y que nos tiene con mucho orgullo fue la exportación a Nueva Zelandia de una lancha hdpe modelo Lafken 7.0 y Bote rígido de hdpe modelo chaswafe 6.0 , ambos con sus trailler correspondientes.

Cómo hdpe solutions llevamos  más de 276  embarcaciones vendida a nivel Nacional y 2 en el extranjero nueva Zelanda.  Estos  note son para uso pesca deportiva  y para uso de cultivo.