Ampliación de sedes sociales, mejoramientos de infraestructura y adquisición de  equipamientos, son algunas de las mejoras que podrán hacer desde hoy 17 organizaciones sociales de la comuna.

Lo anterior, gracias al apoyo que realizó la I. Municipalidad de Calbuco en una ceremonia pública desarrollada al interior del municipio local y donde los representantes de las instituciones recibieron de manos de la primera autoridad comunal, el aporte monetario que fluctúa entre el trescientos y un millón y medio de pesos.

El alcalde Rubén Cárdenas destacó el trabajo de estas organizaciones locales, recordando que esta entrega corresponde a un grupo más de instituciones; dentro del constante apoyo financiero que  realiza el municipio.

“Tenemos plena confianza en que estas instituciones hacen un trabajo importante para la comuna. Muchos de ellos son comités de trabajo, organizaciones deportivas; entonces nos queda la tranquilidad que vienen trabajando bien. Este aporte ayuda a fortalecer las bases de nuestra comuna», explicó Rubén Cárdenas.