Poniendo a prueba al Citroën C4 Cactus e-HDi 92

DESAFÍO CITRÖEN C4 CACTUS, IDA Y VUELTA A LA PATAGONIA POR MENOS DE $100.000*

 

  • Una familia de 5 destacados escaladores, 2 Citroën C4 Cactus, 5.400 km, 1 mes en una travesía única buscando las mejores rocas para escalar en la Patagonia chilena y argentina. El innovador nuevo modelo de Citröen no sólo acompañará a los deportistas en este viaje, sino que también demostrará su versatilidad, ratificando que es uno de los vehículos más económicos del mercado, al ofrecer un rendimiento mixto de 26,6 km/litro.

Una familia unida por la escalada comienza una travesía por la Patagonia buscando las mejores rocas para escalar. Visitará lugares prístinos como Cochamó, Futaleufú, Coihaique, El Chaltén (Argentina) y Pucón, acompañados por la documentalista Lena Bam, quien hará un registro completo de este viaje. Y para ello se movilizarán en dos Citroën C4 Cactus e-HDi 92. El grupo de escaladores que emprenderán este viaje está conformado por 5 de los mejores exponentes nacionales de esta disciplina: Laura Ferro, Keko Quiroga, Facundo Langbehn, Soho Langbehn y Lucas Gaona.

La elección no fue aleatoria, sino que muy pensada, ya que el C4 Cactus no sólo ofrece uno de los diseños más innovadores del mercado y un amplio espacio interior, sino también es uno de los autos más eficientes de su tipo, tanto en cuidad como en carretera, logrando recorrer los 5.400 kilómetros del trayecto, ida y vuelta, con menos de $100.000 en combustible. La eficiente motorización del C4 Cactus se ha beneficiado de numerosas evoluciones destinadas a reducir su impacto ecológico y a mejorar sus prestaciones.

 

“En Citröen hemos querido apoyar este viaje no sólo porque creemos que es importante promover actividades al aire libre y apoyar a deportistas que se destacan en su disciplina, sino porque creemos que el espíritu del C4 Cactus es justamente acompañar a los amantes de la vida outdoor sin perder las prestaciones de auto de ciudad y, además, con un rendimiento excepcional”, comenta Pablo Ripetti, gerente comercial de Citröen Chile. “Desde el lanzamiento en 2015, Cactus se ha destacado por combinar una estética única y tecnología útil y por responder a las necesidades de los consumidores actuales, tanto en diseño, habitabilidad, confort y bajo consumo, y hoy queremos poner en evidencia todos estos atributos”