* El Diplomado en Recirculación para la Acuicultura (DipRAS) de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, informa que el periodo de postulación para el proceso de admisión 2024 finaliza el 21 de junio.

El DipRAS es un programa que está dirigido a capacitar capital humano avanzado en recirculación para la acuicultura, entregando educación continua a biólogos, ingenieros y otros profesionales que están relacionados a la coordinación, manejo, y aplicación de sistemas de recirculación para especies nuevas y tradicionales de cultivo

La modalidad del plan de estudios será virtual, con clases todos los días sábados desde las 8:10 hasta las 19:15 horas, con régimen curricular de asignaturas obligatorias desde el sábado 6 de julio.

Quienes deseen postular tienen hasta el 21 de junio para enviar sus antecedentes exclusivamente por la plataforma https://secure20.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/PosBuscarPrograma.aspx

El valor del plan de estudios es de $3.428.000 pesos chilenos, por 200 horas cronológicas, repartidas en 3 etapas de formación: Básica (49 horas), Técnica (109 horas) y Práctica (42 horas).

La etapa práctica incluye una estadía en centro de recirculación en la industria salmonera de la Región de Los Lagos, excepcionalmente los estudiantes extranjeros pueden realizar una estadía en su propio país.

En caso de dudas se invita a enviar un correo electrónico a la Escuela de Graduados de la Sede de Puerto Montt (egpm@uach.cl) o al Director del programa Dr. Iker Uriarte (iuriarte@uach.cl).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí