El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, anunció un bono extraordinario de más de un millón de pesos para cada uno de los trabajadores del aseo de la comuna, gracias a las gestiones realizadas ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), lo que redundó en un fondo de más de 90 millones de pesos destinado a bonificaciones para el personal de limpieza de nuestra ciudad.

Este significativo apoyo financiero se traducirá en que cada trabajador del aseo recibirá un bono superior al millón de pesos en los próximos días. Estos bonos son una muestra de reconocimiento a la labor diaria, sacrificada y esencial que realizan tanto hombres como mujeres dedicados a mantener nuestras calles y espacios públicos en condiciones óptimas.

El alcalde Juan Eduardo Vera destacó que «estas bonificaciones reflejan nuestra constante valoración al duro trabajo de nuestros trabajadores del aseo. Con estos bonos, buscamos no solo apoyar a nuestros colaboradores y sus familias, sino también reafirmar nuestro compromiso con una ciudad más limpia y ordenada para todos los habitantes de Castro.»

Este esfuerzo financiero es un ejemplo más de la dedicación de la administración municipal por mejorar continuamente las condiciones laborales y de vida de sus trabajadores, asegurando que se reconozca adecuadamente su invaluable contribución a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí