Este domingo concluyó en el estadio municipal de Chonchi el campeonato de Fútbol 7 femenino a nivel local que fue organizado por la Liga femenina “Genesis” de la ciudad de los tres pisos.

Fueron siete los equipos que formaron parte de esta competencia que se inició en noviembre y que a pesar de haberse hecho un receso en la época de verano finalizó de manera exitosa.

A primera hora correspondió la disputa por el tercer lugar, quedándose con el triunfo Newen Antu luego de igualar a 0 con Nahueltuwe B y  definir vía lanzamientos penales.

Posteriormente, se jugó la final  donde en un  encuentro bastante disputado el cuadro de LIanquiray se quedó con el máximo trofeo luego de imponerse por la cuenta mínima de 1 gol a 0 a Nahueltuwe A, con el tanto convertido por Gabriela Pérez.

Seguidamente se desarrolló la  respectiva ceremonia  de premiación que contó con la presencia del jefe de Gabinete del municipio de Chonchi, Julio Vargas, quien asistió en representación del Alcalde Fernando Oyarzún Macías y el encargado de Deportes, Gonzalo Araya, quienes entregaron los trofeos y medallas que fueron donados por el municipio.

Además la Liga femenina “Genesis” de Chonchi reconoció a Daniela Talma de Nahueltuwe B por su merito como dirigente deportiva.

Cristi González, secretaria de la Liga femenina “Genesis” de Chonchi, señaló que el balance es absolutamente positivo en como se desarrolló este campeonato.

Julio Vargas, en su calidad de jefe de Gabinete del municipio de Chonchi y en representación del Alcalde Fernando Oyarzún, se mostró agradecido de haber participado de esta importante ceremonia.

En la ocasión, también se premió a la goleadora de la competencia, el cual recayó en Macarena Haro y la valla menos batida que fue para Ana Velásquez, ambas de LIanquiray, quienes compartieron su satisfacción al respecto.

Gonzalo Araya, encargado de Deportes del municipio de Chonchi, destacó la entrega de las jugadoras en la cancha.

De esta manera, el primer lugar fue para LIanquiray, segundo lugar Nahueltuwe A, tercer lugar Newen Antu y cuarto lugar Nahueltuwe B.

Cabe señalar que también hubo premios en dinero que fueron aportados por la Liga femenina “Genesis” de Chonchi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí