Luego de 13 años, el destacado artista vuelve a la capital de Los Lagos para deleitarnos con su increíble música. Se presentará el 11 de mayo a las 21:00 horas en el Arena Puerto Montt.

Con más de 60 años de carrera musical, 54 discos publicados y múltiples reconocimientos en el mundo, Dyango es el cantante español romántico más querido y reconocido de todos los tiempos. El cantautor regresará a Chile a encantar con su especial voz y maravillosas canciones.

El intérprete español conocido por éxitos como “Corazón mágico”, “Por volverte a ver”, “El Primer beso”, “Esta noche quiero brandy”, entre muchas canciones conocidas, vuelve a nuestro país, con su Tour “Dyango forever”. Al igual que hace 13 años, se presentará un 11 de mayo, dándole a sureñas y sureños, el panorama ideal para celebrar el mes de la madre.

Dyango deleitará a su querido público con su extenso repertorio de grandes hits, un setlist marcado por la emoción, cercanía con el público y de una música que sigue vigente hasta la actualidad, encantando y traspasando generaciones.

Además, en esta oportunidad, el evento cuenta con una entrada independiente al show para un encuentro “Meet & Greet”, exclusivo para conocer en persona al artista después de su concierto.

Tanto las entradas para el show como el M&G, están disponibles en
www.ticketplus.cl. Los boletos, que se encuentran en fase de preventa, van desde los $20.900, la ubicación más económica, a los $69.900, la mejor ubicación (más cargo por servicio).

Será una noche imperdible para toda la familia, románticos, enamorados, padres, hijos y en especial un regalo para las mamás.

La gira estará a cargo de Atomik Entertainment y Caro Pro Management, una alianza que nace de la fusión de productores old school con más de 30 años de experiencia en el mundo del entretenimiento. Una organización de eventos con alto nivel y estándar internacional, logrando una experiencia 360°, produciendo a lo largo de todo Chile y en relación con otros países. Inmersos desde siempre en el rubro de la música, Atomik sabe lo que para sus usuarios significa vivir el concierto de su artista favorito, y por ello, su misión es que vivas momentos inolvidables y cercanos o, como dice su slogan, que vivas una «experiencia explosiva».

“Dyango Forever” en Puerto Montt | Sábado 11 de mayo a las 21:00 horas en
Arena Puerto Montt – Entradas en https://ticketplus.cl/events/dyango-en-puerto-montt-2024-05-11-21-00-00-