El encuentro que congregó distintos egresados con características de liderazgo en sus áreas, se realizó a nivel nacional en cada una de las sedes. Compartieron experiencias y afianzaron lazos.

Más de 30 egresados, incluso algunos conectados de manera remota desde ciudades como Punta Arenas y Chaitén, y distintos directores de carreras y docentes de la sede De la Patagonia, se reunieron para formar parte del primer encuentro territorial de Líderes Alumni de la Universidad San Sebastián.

Con el objetivo de convocar a aquellos egresados que, por sus características de liderazgo, son referentes para la comunidad Alumni, se buscó a través de esta instancia seguir construyendo lazos entre los egresados y sus escuelas, generando un espacio para reforzar vínculos personales, sociales y de colaboración.

Felipe Ward explicó que desde la Vicerrectoría de Postgrados y Educación Continua es muy relevante contar con una Red Alumni USS activa. “Tenemos más de 60 mil egresados, somos la segunda mayor Universidad con estudiantes activos hoy. Eso habla del crecimiento experimentado en nuestros 34 años, pero sobre todo habla de la comunidad Sebastiana que es lo que buscamos fomentar”, dijo.

La Red Alumni me parece un espacio increíble no solo para seguir conectados a nuestra alma mater, sino también para que, desde nuestras diversas áreas de trabajo, sea el sector público o privado, mantengamos el sello Sebastiano que nos hace diferentes y tan bien valorados en el mundo laboral y profesional, donde prima la vocación de servicio y el trabajo colaborativo, siendo buenas personas junto con una sólida formación académica”, mencionó Manuel Villaroel, ex estudiante de derecho y actual abogado.