Frutillar Cup recibe a niños y adolescentes futbolistas de varias comunas del país

En el estadio Municipal de Frutillar se está realizando la Quinta Versión del Campeonato de Fútbol “Frutillar Cup”.

El evento deportivo es organizado por la Municipalidad de Frutillar, a través de su oficina de Deportes, en conjunto con la escuela Municipal de Fútbol.

El campeonato acoge a delegaciones de varios puntos del país, las cuales provienen de Ovalle, Nueva Imperial, Ancud, Osorno, Purranque, Puerto Montt, Nueva Braunau (Puerto Varas), Fresia y Frutillar.

Los partidos son protagonizados por alumnos de las escuelas que pertenecen a las categorías 2008-2009, 2010-2011, 2012-2013 y 2014-2015.

El campeonato se juega íntegramente en el estadio Municipal de Frutillar y se extenderá hasta el 13 de enero en su versión masculina, mientras que desde el 15 al 20 de enero se desarrollará la su versión femenina.

Entre las escuelas participantes se destacan Universidad de Chile de Ovalle, la escuela Municipal de Nueva Imperial, Cadetes Fátima de Ancud, Madegol de Osorno, Bancario de Osorno, Toritos Millape de Purranque, Academia Puerto Montt, Cac1ke de Puerto Montt, Manuel Montt de Puerto Montt, Huachipato de Puerto Montt, Magallanes de Puerto Montt, Universidad de Los Lagos de Puerto Montt, San Lorenzo de Nueva Braunau (Puerto Varas), Club Deportivo Maine de Fresia, Atlético de Frutillar, Fuerte Apache de Frutillar y la Escuela Municipal de Frutillar.