Un evento recreativo presencial de baile entretenido se realizará en Osorno

– La actividad es organizada por Mindep IND en coordinación con el municipio local, para fomentar y promover la práctica de la actividad física y el deporte.

Un evento recreativo del programa “Deporte de Participación Social” de Mindep IND se efectuará este jueves 21 de octubre, desde las 19:00 horas, en el Parque Chuyaca en Osorno.

El programa de actividades considera clases presenciales de strong nation a cargo de la instructora Claudia Valderrama y posteriormente, Sebastián Melendres realizará rutinas de baile entretenido.

Esta instancia será transmitida en vivo por el Facebook Mindep Los Lagos, para que las personas puedan seguir los ejercicios desde sus casas, disfrutando así una jornada deportiva y recreativa en familia.

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte, Claus Lindemann, quien destacó que “a través de este evento, que se llevará a cabo al aire libre, cumpliendo los protocolos y aforos permitidos en pandemia, siendo muy importante el pase de movilidad, se busca fortalecer los hábitos y la cultura de actividad física y deportiva, tendientes a disminuir los niveles de sedentarismo e inactividad de las personas”.