VI Festival Escuela de Rock Torrencial promete llenar el Parque Pucalan de Puerto Montt

Más de 100 estudiantes que componen ensambles y bandas constituyen la parrilla programática que, este año, trae grandes éxitos de Metallica, Nirvana, Pantera, Deftones, Slipnot, ACDC, BBS Paranoicos, Chancho en Piedra, Flema, entre otros. Niños menos de 12 años tienen entrada liberada.   

 La cita es este sábado 23 de diciembre desde las 14 Hrs en Parque Pucalan, un espacio abierto que, aparte de rock, cuenta con Feria de Emprendedores y Stand de comida y cerveza artesanal, panorama ideal para todas las familias rockeras del sur de Chile. Dentro de las bandas participantes tendremos a: Fimosis, Rebel Girls, Son Of Torrencial, Chikrockers, Nekropsya, Infamous, Funky Tu Vieja, entre otras.

Pablo Coronado, Director Escuela de Rock Torrencial, señaló que “con este Festival cerramos un nuevo ciclo de formación que ha sido grato para docentes y estudiantes. Es maravilloso ver como La Escuela sigue potenciando el desarrollo de la música local y qué mejor que juntarnos a disfrutar de ella en un ambiente grato y lleno de energía rockera”.

Por su parte, Jennifer Badilla, estudiante de la Escuela, comentó que “me gusta la música, y la guitarra desde chica me llamó la atención, entonces me quise inscribí en esta Escuela para aprender más sobre esa área. El mensaje que le puedo decir a otros jóvenes es que están todas y todos bienvenidos a la Escuela de Rock porque es una academia muy grande, todos somos familia y hemos aprendido muchas cosas buenas”.

La jornada, además cuenta con la presentación del Taller de Artes Visuales, especialidad que debuta este año y con servicios de Lutheria para cualquier consulta relacionada con instrumentos, entre otras informaciones generales. La entrada es gratuita hasta los 12 años, y $5.000.- mil pesos por persona como aporte general, venta en puerta.