La cantante ecuatoriana Rossanna disfruta de varios éxitos en su carrera musical, y uno de ellos es la excelente receptividad que ha tenido “En el cora”, una fusión musical del regional mexicano con lo urbano que ya supera las 100 mil visualizaciones en su canal de YouTube.
 
Dedicada a la mujer, ya que la motiva a empoderarse y a perder “el miedo de vivir sola”, «la canción ha tenido gran acogida en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos. Además, cuenta con más de 200 mil reproducciones en Spotify con tan solo tres meses de su lanzamiento”, tal y como la propia artista lo comentó.
 
En este sentido, Rossanna contó cómo fue la experiencia de grabar el tema y el videoclip.
 
“Increíble, desde el primer momento que interprete cada palabra escrita desde mi corazón en el estudio de grabación, hasta la grabación del videoclip. Para mí ha sido una experiencia inolvidable”.
 
Ante el éxito de la canción, la cantante no deja de agradecer a su equipo de trabajo, los músicos y a la producción y dirección del productor audiovisual Mauw Guevara. Así mismo, recalcó a las personas que estuvieron a cargo de los arreglos musicales. “Desde Venezuela, todo el equipo de Cadena Récords, con la dirección del maestro Aramis Cadena y desde Ecuador, el productor musical Anthony ‘El Sónico’”.
 
Rossanna tiene bien claro en seguir apostando a la música, por lo tanto, su más reciente sencillo se titula “Si tú vuelves” y «Prohibido» con el Puertoriqueño EDUAR JOHVA.
 
“Siento que desde que lanzamos ‘En el Cora’ sembramos una semilla muy grande que se está viendo reflejada en este nuevo sencillo, ya que con tan solo pocos días de haberla lanzado ha superado todas las expectativas que teníamos.
 
Es importante mencionar que la cantante fue invitada a los Premios Ícono, un evento musical colombiano, el pasado octubre en Plaza Mayor Medellín.
 
“Siento orgullo de poder decir que soy invitada directamente por el presidente de los Premios Ícono como artista revelación, aspirando a que una de mis canciones esté nominada en las próximas ediciones. Siempre y cuando Dios lo quiera”, dijo la ecuatoriana, que cuenta con más de 113 mil seguidores en Instagram.
 
Vale destacar que, aunque su pasión por la música comenzó cuando apenas era una niña, la carrera profesional de Rossanna comenzó hace dos años al trabajar con la empresa Eme Estudios Inc. Además, es una artista de Colombia Music Inc.